lunes, 5 de enero de 2015

Una tarde en la Coqueta (poesía)

 (Poema tomado del libro Poesía de los pájaros pintados) 



Una tarde en la Coqueta

Me fui cazando los recuerdos y alguna fragancia al pasar.
Me suele suceder cuando miro brillar los adoquines del barrio.
Llego al río,
al único,
a ese que es Negro como el abismo pero dulce como el oboe.
Encallo en el puerto y me convierto en humo,
eso sí,
como ellos están atrás echo sobre mí un manto,
el manto de la vida,
el manto de los sueños,
ese que seguro no verán jamás.
Y ahí descanso, al menos hoy,
como descansa mi cigarro,
en su nervio de ceniza,
alada.
Fernando Chelle


·         Editorial: CreateSpace Plataforma Independent Publishing; 1 edición (27 de diciembre de 2013)
·         ISBN-10: 1494809419
·         ISBN-13: 978-1494809416 

Poesía de los Pájaros pintados (Colombia 2013). 
Edición en papel: adquirir AQUÍ
Edición Kindle: adquirir AQUÍ
Leer otros poemas seleccionados del libro AQUÍ
Pintura: Joaquin Torres Garcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario