sábado, 22 de noviembre de 2014

Mieles de luna (poesía)

(Poema tomado del libro Poesía de los pájaros pintados)



Mieles de luna

Dónde, mi hechicera bohemia, andan tus pasos
tus ojos de fuego, tus manos de tierra.

Acaso arrastrarías tu manto de estrellas
por las estrechas calles de esta noche sin luna.

Ven a poblar mi soledad de árbol
mi ausencia sin canciones
mis poemas febriles
como viudas sin dote.

No dudaría en arrebatar tus labios de sangre
derramarme en la miel de tu vientre,
y guardar mis nervios, dagas que me atraviesan
en el cofre blanco que se esconde
en las lunas de tu pecho.

Fernando Chelle


·         Editorial: CreateSpace Plataforma Independent Publishing; 1 edición (27 de diciembre de 2013)
·         ISBN-10: 1494809419
·         ISBN-13: 978-1494809416 

Poesía de los Pájaros pintados (Colombia 2013). Adquirir: AQUÍ
Leer otros poemas seleccionados del libro AQUÍ
Pintura: “Noche Estrellada" de Vincent Van Gogh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario