martes, 11 de septiembre de 2018

Poesía: A vuelo de pájaro II


(Poema tomado del libro Las flores del tiempo)





A vuelo de pájaro II

Siempre es bueno que el pájaro me encuentre trabajando
que observe con sus nerviosos ojos
mis torpes romances
y mis improvisados sonetos
fechos al itálico modo.
Cuando él llega
el que debe volar soy yo
elevarme desde mi rústico escritorio
sobrepasar los falsos tejados 
planear sobre las antiguas catedrales de la palabra
y crear por fin un nuevo verbo
con que expresar
la poiesis. 


Fernando Chelle


   
·         Editorial: CreateSpace Plataforma Independent Publishing; 1 edición (20 de febrero de 2018)
·         ISBN-10: 1985749335
·         ISBN-13: 978-1985749337

Las flores del tiempo (Colombia 2018). 
Edición en papel: adquirir  aquí
Edición Kindle: adquirir  
aquí
Leer otros poemas seleccionados del libro aquí 
Pintura: Pablo Picasso, Paloma de la paz con flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario