sábado, 2 de abril de 2016

Noticia en @gesor. Por: Enrique Lécaille

Nuevo libro del sorianense Chelle en el exterior




“Las otras realidades de la ficción” se denomina la obra. Será presentada en Colombia, donde reside el escritor.
El escritor sorianense Fernando Chelle, quien está radicado en Colombia, presentará en breve un nuevo libro, “Las otras realidades de la ficción”, un ensayo dividido en cuatro temáticas. Así habrá de acontecer el 15 de abril en Pamplona, municipio colombiano ubicado en el departamento Norte de Santander, sede de una conocida Universidad y centro de la cultura departamental. La presentación del libro de Chelle es una actividad organizada por el taller literario “Rayuela”, perteneciente a la Red de Escritura Creativa “Relata”, del Ministerio de Cultura de Colombia. Posteriormente la obra será presentada en la ciudad de Cúcuta, en instalaciones del Banco de la República, con la organización del taller literario “Relata Cúcuta”.
Fernando Andrés Chelle Pujolar nació en Mercedes y cursó estudios en la Escuela 4 de su ciudad natal, Liceo Zanzi e Instituto de Formación Docente “Maestro Mario A. López Thode” (también de Mercedes), Instituto de Profesores Artigas (IPA) y Universidad de la República (Montevideo).
Algunas de sus creaciones literarias son: Poesía de los pájaros pintados; Curso general de lectoescritura y corrección de estilo; El cuento fantástico en el Río de la Plata; y Muelles de la palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario