jueves, 11 de diciembre de 2014

Credo poético (poesía)

(Poema tomado del libro Poesía de los pájaros pintados) 





Credo poético

Creo en la flor de la tarde
agitada como abanico de sangre
caída a tus pies de ninfa.

Creo en el ave de hierro
dejando caer sus plumas
como cuchillos de sombra.

Estoy seguro de la seguridad
de los volantes, de los dados
y de tu vientre de niña.

Me he convencido de la caída
y de la ascensión, pero mi grito
quisiera apuñalar
la ley de gravedad.

Fernando Chelle


·         Editorial: CreateSpace Plataforma Independent Publishing; 1 edición (27 de diciembre de 2013)
·         ISBN-10: 1494809419
·         ISBN-13: 978-1494809416 

Poesía de los Pájaros pintados (Colombia 2013). Adquirir: AQUÍ
Leer otros poemas seleccionados del libro AQUÍ
Pintura: El hombre que fue brocha y ahora es pincel, de David Wilson. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario